¡Siempre es un buen día para el bullying! |
Como parte del lanzamiento de "Un casco, un martillo y un escudo", haré un pequeño listado acerca de lo que no deberíamos hacer a la hora de formular teorías.
- Discriminar otras teorías porque creemos que la nuestra es muy superior a las demás. Todas las teorías fan-made tienen exactamente el mismo peso a menos que el guionista de la película, el escritor del cómic o del libro las certifiquen, así que, si queremos que los demás analicen y tomen en cuenta nuestras teorías, debemos analizar y tomar en cuenta las otras. No digo que todas, porque estoy seguro que son abundantes, pero al menos aquellas que nos topemos por este oscuro y gigante universo de Internet.
Incluyendo esta. |
- Convencernos en exceso de la validez de nuestra teoría. A veces, si nos convencemos demasiado de la veracidad de nuestra teoría, nos podemos llevar un gran fiasco a la hora de ver las películas, y si somos demasiado fanáticos, podríamos incluso hacernos daño psicológico.
Tras ver que regalaban estas cosas, me
deprimí por otras razones. - Consultar la mayor cantidad de fuentes posibles a la hora de hacerlo, para disminuir el margen de error de éstas. A pesar que ya es sabido que el UCM dejará de tratar de replicar las historias de los cómics, también hay cómics que son parte del UCM. Igualmente, si nuestra teoría se basa en cuestiones científicas, es bueno consultar con alguien especializado en la materia para ver si estamos errados o no.
¿Tú crees que Iron Man es un cosplay con RGB?
Consúltalo entonces con alguien de Razer. - Verificar que tu teoría es algo inédito; que nunca antes había existido. Nadie piensa igual, pero siempre hay algún similar. Sobretodo si tu teoría es originada en cómics o libros, es probable que ya exista, y para evitar controversias vale la pena buscar palabras clave de ésta en Google y confirmar.
Tampoco las consideres spoilers a menos que sean
spoilers, como mi teoría de arriba: es un spoiler
de Avengers 4.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario