jueves, 6 de diciembre de 2018

Los videojuegos y la Navidad

Recuerdo mi primer contacto con los videojuegos y sus especiales de Navidad: era 2013, si mal no recuerdo. Estaba en casa de un primo y noto que en su computadora empieza a sonar una música de Navidad. Cuando volteo, noto que era un juego llamado League of Legends, y sus especiales de Navidad son colosales.
Pero, de eso, ya han pasado 5 años. Y hoy, encendí mi computador, entro en una partida del juego anteriormente mencionado, y empieza a sonar una música muy parecida a esa. En ese momento, sentí todas las veces que la Navidad se hizo sentir en videojuegos: en Fortnite, el pasado año, el Battle Bus tomó un tono navideño y el globo era un Santa Claus, en Minecraft, desde hace mucho tiempo, juego durante todo diciembre para poder disfrutar los cofres de regalo del 24 y el 25... en fin: las fiestas son emocionantes en los videojuegos.
Resultado de imagen para league of legends christmas
League of Legends hasta hace wallpapers.
Ajá, videojuegos, bla, bla, bla. Pero, ¿qué significa esto? ¿Por qué es tan importante para mí?
Porque hace que la Navidad esté contigo siempre, siempre, siempre. Y la Navidad (por supuesto, en épocas navideñas) debe estar contigo para recordarte que hay motivos por los cuales ser feliz. 
No logro encontrar información de cuál fue el primer juego que se puso festivo, pero sí te puedo decir que no fue hace poco tiempo.
Resultado de imagen para navidad videojuegos
Y esto es sencillo: no está hecho con ganas de vender, ni con ganas de atraer usuarios. Está hecho con el corazón, con el amor, con todos los sentimientos que nos produce la Navidad, y como no se hace con ambición o sin sentimiento, el éxito llega solo.
Es ese éxito que hace que, sumado al cariño que te da la Navidad, también hace que lo hagas con más pasión, y por ende, el resultado sea mejor. Es una especie de ciclo en cadena, que el producto son productos muy bien acabados y que se venden mucho.
Resultado de imagen para christmas internet
La Navidad es poderosa. Y si algo lo prueba, es esta entrada.
Elías Haig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario